Reparto de puntos en el encuentro entre el Benidorm CD y el Jávea, en partido disputado de la Liga Preferente Valenciana

Con un resultado final de uno a uno en el luminoso, los de Adolfo Soto suman un punto más para seguir peleando por el play off

En un partido de idas y venidas, el Benidorm CD quiso imponer su juego, sobre todo en una primera mitad donde se desarrollarían las partes más frenéticas del encuentro y donde se anotarían los únicos dos goles. En primera instancia, Juan, aprovecharía un rebote del arquero visitante para abrir la lata. Pero instantes después de que se adelantara el Benidorm CD, el Jávea respondería con un inmediato gol, colocando el empate a uno que perduraría hasta el final de los noventa minutos.

Ya en la segunda mitad, el juego se volvió más brusco. Más parones, mayor lentitud en las jugadas y diversidad de balones largos que acabarían en nada.

La mala noticia para los de casa, sigue siendo las bajas. En esta ocasión de los tres cambios efectuados por Adolfo Soto, los tres  fueron obligados, ya que los tres jugadores que abandonaron el terreno de juego, se marcharon lesionados.

Un punto para ambos conjuntos que siguen sumando para el casillero, para así, continuar la lucha por los puestos altos de la tabla.

Ahora, los de Adolfo Soto ya preparan el siguiente encuentro liguero frente al Portuarios.

Anuncios