La Gincana Zombie de Altea reúne a más de 600 participantes

De todo un éxito se puede calificar el evento zombie que tuvo lugar en Altea el pasado martes 31 de octubre. La Gincana Zombie, como así se describe la actividad, triplicó las inscripciones respecto a la segunda edición.

En esta tercera cita, la temática era especial y no sólo hubo zombies deambulando por las calles, también otro tipo de criaturas terroríficas se pasearon por Altea con el objetivo de asustar a los participantes y también a los curiosos que no quisieron perderse este encuentro de ocio que aglutina pruebas, miedo, agilidad, puzles y muchas sensaciones.

Desde la organización, Sebastián Gómez valoraba muy positivamente la actividad al tiempo que comentaba que “ha sido una edición tranquila en la que no se han tenido que lamentar caídas ni lesiones·.

Gómez ha agradecido a la concejalía de Juventud y al Ayuntamiento en general la cesión de infraestructura que permite este tipo de eventos.

“Nos gustaría repetir, conocemos Altea y creemos que es una actividad de ocio alternativo que cubre las necesidades de un perfil de edad, de entre 20 y 40 años,  que no tiene muchas cosas que hacer y esta es una más”, ha concluido Sebastián Gómez.

Por su parte, el edil de Juventud, Pere Barber, también calificaba con buena nota el transcurso del evento, así como explicaba que “con la gincana zombie de la noche, la fiesta para adolescentes que tuvo lugar en el Centro Juvenil y la tarde para niños en el polideportivo se cerraba el circulo de actividades organizadas desde el área de Juventud para conmemorar el Halloween”.

Anuncios