El vilero Yassine Talhaoui, Subcampéon del Mundo de Taekwon-do

El joven vilero, Yassine Talhaoui, se ha proclamado subcampeón del mundo de taekwon-do en su categoría. El deportista, que pertenece al club Gym Tae Team, ha sido recibido esta mañana por el concejal de Deportes de la Vila Joiosa,  José Ramón Uclés, quien ha querido felicitarlo por su gesta y le ha deseado suerte en las próximas competiciones.

Yassine viajó a Dublín hace unos días junto a 30 españoles más y fue el único nacional en alzarse con una medalla. El vilero compite en la categoría de menos de 50 kilos y menores de edad. Este era su primer Campeonato del Mundo, tras haber competido en un europeo en el que no logró subir al pódium.

Tras este triunfo el joven y sus compañeros Laura y Rubén Parra, asistirán el próximo diciembre a un nuevo Campeonato de España, que será clasificatorio para el europeo que se disputará el próximo año en Eslovenia. Los deportistas ya están entrenado duro para poder alcanzar sus metas, y para ellos además de en el club, refuerzan su resistencia y velocidad haciendo sesiones de entrenamiento en las playas vileras.