El Club Voleibol Playas de Benidorm se presentó ante su afición

Este pasado domingo el Club Voleibol Playas de Benidorm, realizo la presentación de todos los equipos en el pabellón Raúl Mesa de Benidorm, ante mas de 300 personas, donde el pabellón se quedo pequeño

Este año el club estará representado por un total de 12 equipos, que los compondrán un total de 158 jugadores y jugadoras.

El club contara con 7 equipos femeninos, 2 infantiles, 2 cadetes, 2 juveniles y 1 equipo senior, y en la linea masculina contara con 4 equipos, 1 infantil, 1 cadete, 1 juvenil y 1 senior, también contara con 1 mixto.

La presentación empezó a las 10:00 horas con la presencia de las autoridades locales, Dña. Ana Pellicer 1ª teniente Alcalde, D. José Ramón Gonzalez de Zarate, portavoz del gobierno por el Partido Popular, D. Rafael Gasent Portavoz del grupo Ciudadanos y D. Bernador Mira Concejal del grupo Socialista, también acudió a la presentación el Presidente de la Federación de Voleibol de la Comunicada Valenciana D. Arturo Ruiz, donde estuvieron acompañados en todo momento por el presidente del Club D. Mario Rodriguez.

Después de la presentación todos los jugadores del club pudieron ver un gran encuentro disputado por el equipo senior masculino el BENICOLCHON PLAYAS DE BENIDORM, donde se enfrentaban al C.V. Cadiz.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte

Gran partido disputado esta mañana en el Raul Mesa ante mas de 300 personas, donde el equipo del Club Voleibol Playas de Benidorm BENICOLCHON Playas de Benidorm no ha podido superar a un experimentado C.V. Cadiz, cayendo derrotado por 2-3 (22-25/29-31/25-21/25-19/13-15).

El partido ante el numeroso público empezó con cambios en el marcador, donde la experiencia del jugador internacional Julian Garcia-Torres fue decisiva para los andaluces en los dos primeros sets, donde cayeron del lado Gaditano, ya en el tercero y cuarto, el cambio táctico del equipo benidormi, donde se colocó Franck Alos como libero, dio clara ventaja llevándose los dos set. Con empate a dos y un publico entregado, los benidormenses sucumbieron ante un gran bloqueo de los andaluces, donde la lesión de David Barreto en este quinto set, también hizo mella en el juego de los locales.

Anuncios