El Ayuntamiento de l’Alfàs invita a la ciudadanía a participar en la estrategia DUSI

El Ayuntamiento de L’Alfàs invita a la ciudadanía a participar en la estrategia DUSI

Con una sencilla encuesta el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi recoge las ideas, opiniones y sugerencias de sus vecinos, que más tarde plasmará en un documento donde trazará las prioridades del municipio. Es tan sencillo como acceder a la dirección:https://goo.gl/forms/yw365WtzUnLRxNmX2  y poder cada persona reflejar sus inquietudes. Una acción muy simple que permite optar a las ayudas europeas

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi trabaja en la elaboración de su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Estrategia DUSI), instrumento de planificación que permitirá al municipio optar a financiación europea vinculada a los fondos FEDER para el periodo 2014-2020.

Más allá de identificar actuaciones para su cofinanciación, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi está elaborando una estrategia rigurosa y pormenorizada que justifique y demuestre su capacidad para asegurar un desarrollo durable e integrado del área urbana.

El proceso de elaboración de la Estrategia DUSI de l’Alfàs del Pi ha desplegado diferentes dinámicas de participación ciudadana para asegurar la integración de las aportaciones que los vecinos y vecinas de l’Alfàs tienen para el desarrollo del municipio.

Como una herramienta más de participación, desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha desarrollado una encuesta, que pretende recoger las aportaciones de la ciudadanía en torno a retos, activos y oportunidades que se le presentan a la ciudad, así como cualquier sugerencia o aportación que enriquezca la Estrategia DUSI de l’Alfàs del Pi. No dejes de participar: https://goo.gl/forms/yw365WtzUnLRxNmX2

Anuncios