Los estudiantes de Educación Secundaria de Finestrat al final tendrán autobús para poder desplazarse hasta el IES de Villajoyosa

No hay texto alternativo automático disponible.

PROBLEMA DEL AUTOBÚS AL INSTITUTO SOLUCIONADO:

Tras la solicitud de algunos padres para que el Portavoz del Grupo Municipal Socialista intermediara con la Conselleria de Educación para solucionar un problema con los autobuses que llevan a sus hijos al Instituto de Villajoyosa.

Jose Alfonso Llorca, Portavoz Municipal Socialista se puso en contacto con la Dirección Territorial de Alicante de la Conselleria de Educación para interesarse por el problema y ponerlo en conocimiento para poder solucionarlo.

Dando respuesta a este interés, ayer la Conselleria comunicó al Ayuntamiento que la solución que solicitaban los padres esta aprobada.