Ciudadanos sale a la calle para recabar la opinión de los conductores sobre los atascos que genera la polémica medida

Rafa Gasent: “La mayoría de usuarios reclama quitar el carril bus de la Avenida Mediterráneo”

El grupo municipal Ciudadanos se ha traslado hasta la avenida del Mediterráneo para recabar la opinión real de los usuarios de la vía ante la implantación del nuevo carril bus-taxi-bici en uno de sus tramos.

El portavoz del grupo, Rafa Gasent, ha explicado que la medida busca enfatizar su posición “en contra de un carril que crea atascos y problemas de circulación”. El regidor ha explicado que “desde los despachos, y con encuestas on line, no se puede medir el sentir de la gente, por eso hemos salido a la calle y hemos preguntado directamente a los usuarios de la avenida qué opinan. El resultado es que la mayoría están en contra de esta medida”.

El portavoz de Cs ha incidido en que “este carril es un desastre, y si ahora hay atascos, en Semana Santa o verano la situación será mucho mayor, por eso, como la mayoría de ciudadanos, reclamamos que se elimine”.

Entre los motivos por los que Ciudadanos está en contra de este carril figuran, además de la generación de atascos, la consiguiente emisión de gases que éste produce, la nula necesidad de tener la única avenida del mundo con dos carriles bici y el deficiente transporte público que tiene Benidorm y comarca.

Anuncios