Este domingo, el CR La VIla recibe al Ampo Ordizia en partido de Liga de División de Honor

Este domingo 22 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Heineken de División de Honor entre el CR La Vila y Ampo Ordizia

 
Tras la derrota frente al Hernani fuera de casa, los jonenses buscarán una victoria en casa ante el equipo vasco dirigido por Josu Oiarbide. El Ordizia suma tres derrotas y una victoria al igual que La Vila, pero ocupa la octava posición mientras que el bloque de La Marina Baixa se mantiene en la penúltima casilla. Es debido a que el conjunto de Euskadi ha conseguido dos puntos defensivos y dos ofensivos, frente al único punto defensivo obtenido por los hombres de Quirelli en el Landare Toki.
 
Los blanquiazules han seguido su esquema de intensos entrenamientos durante la semana. Para este partido, Falu realizará algún cambio en el quince inicial en la primera línea y posiciones de ala de tres cuartos, buscando combinaciones posibles tanto desde el punto de vista estratégico como de la disponibilidad de los jugadores.
 
Se espera un duelo complejo y exigente para los vileros, ya que estamos ante un conjunto que venció al tercer clasificado, Senor Independiente de Santander, por 36-37 fuera de casa, y a punto estuvo de ganar al líder de la Liga Heineken, SilverStorm El Salvador, por 34-39 en Altamira.
Anuncios