La joven alfasina Ainhoa Pastor se inicia en el mundo literario con una novela fantástica: “Los Mestizos. El comienzo”

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge este sábado 21 de octubre, a las 12:00 horas, la presentación de “Los Mestizos. El comienzo”, la primera novela de la joven alfasina Ainhoa Pastor Sempere. Un libro de literatura juvenil que empezó a escribir con 15 años y que ahora, tras dormir varios años en un cajón, retoma de la mano de la editorial valenciana Red Paradise

La joven alfasina Ainhoa Pastor se inicia en el mundo literario con una novela fantástica

Se trata de la primera parte de una saga de literatura fantástica que transcurre en el mundo imaginario de Shioba, en una era postecnológica. En esta primera novela, la escritora cuenta cómo se conocen los cuatro personajes principales: Kyra, Carnestil, Zirel y Drake.

Esta joven de l’Alfàs confiesa que escribe desde los 8 años. Una pasión por los relatos de terror, fantasía, suspense y ciencia ficción que plasma en su web www.uncrimennotanperfecto.com.

Desde las concejalías de Cultura y Juventud se invita a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi y comarca a asistir a la presentación de “Los Mestizos. El comienzo”, un llamamiento que las ediles Mayte García e Isabel Muñoz dirigen especialmente a los jóvenes, ya que se trata de una saga de literatura fantástica juvenil escrita especialmente para ellos.

Anuncios