GRAN BENIDORM Exposición de Oscar Tusquets y Factoría Rambleta, se inaugura hoy en Valencia

Tras su triunfo en Londres, Barcelona y Benidorm, llega a Valencia el último trabajo del genial Oscar Tusquets. Acto de inauguración miércoles 18 de octubre de 2017

La jornada inaugural tendrá lugar hoy MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017, a partir de las 19:00hs.

Arquitecto, diseñador, pintor y escritor, Oscar Tusquets es el prototipo del artista integral. La exposición Gran Benidorm llega de su mano a Rambleta. Tusquets reconoce que su fascinación por Benidorm “que no viene de ahora sino de casi medio siglo atrás, escandaliza a la mayoría de intelectuales y de gente de “buen gusto”, pero es compartida por destacados por sociólogos, urbanistas y arquitectos y por cientos de miles de turistas”.

La jornada comenzará con una nueva Factoría Rambleta, en la que charlaremos con el artista y reputados profesionales valencianos del mundo de la arquitectura, el urbanismo y el diseño como los arquitectos Ramón Esteve, Sonia Rayos o Borja García, el diseñador Manolo Bañó y el urbanista Ramón Marrades. La mesa será moderada por Mariola Cubells.La conversación girará en torno a las pasiones artísticas de Tusquets, a los nuevos y viejos axiomas sobre el urbanismo y la arquitectura de las ciudades y a esa admiración por Benidorm que manifiesta en esta exposición, que se podrá ver en la sala de exposiciones de Rambleta a partir de ese mismo día hasta el 5 de noviembre.

Anuncios