Las concejalías de Juventud y Deportes de Altea ponen en marcha la Horror Party, la fiesta de Halloween para jóvenes

El próximo viernes día 27, de 21 a 00:00h en el Centro Juvenil, tendrá lugar la fiesta que la concejalía de Juventud y Deportes, en colaboración con Proyectes Educatius Altea, ha preparado para los jóvenes del municipio. En el transcurso de la misma tendrá lugar la actuación de Diegho DJ de Vidijunpers.

Como ha explicado Pere Barber, responsable de área, “Horror Party está destinada a jóvenes de entre 13 y 17 años y es una fiesta pensada para que los jóvenes puedan acercarse hasta el Centro Juvenil y disfruten de una fiesta organizada  para ellos”.

Por su parte, Carol Orozco, responsable de Proyectes Educatius, desvelaba que se está organizando una fiesta terrorífica que tiene que ver con la celebración de Hallowen.

“Queremos invitar a los jóvenes mayores de 13 años a que vengan disfrazados de zombie, vampiro, momia, etc. De lo más terrorífico que puedan imaginarse porque contaremos con  la colaboración de una maquilladora profesional que les maquillará acorde con el disfraz que lleven para que estén muy feos y asusten mucho esa noche”, ha concluido Orozco, a quien le acompañaba otra de las responsables de proyectes Educatius Altea, María Morales.

El Polideportivo Municipal acogerá la Fiesta Infantil de Halloween

El próximo martes 31 de octubre tendrá lugar en el Pabellón de Deportes del Polideportivo Municipal la fiesta infantil de Halloween, “Happy Halloween”, organizada por la concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con Proyectes Educatius Altea.

“Entre las actividades organizadas para Halloween también está la fiesta infantil, enfocada a los más pequeños de la casa y tendrá lugar a partir de las 16:30h con diversas actividades organizadas por Proyectes Educatius Altea”, ha apuntado el edil de área Pere Barber.

Desde Proyectes Educatius, Carol Orozco explicaba que el coste de la entrada para asistir a esta fiesta es de 6€ e incluye merienda. “Habrá diferentes actividades preparadas para que los niños y niñas de Altea se lo pasen lo mejor posible, entre ellas la actuación  de un mago, talleres, música, photocall, hinchables, la casa del terror y muchas otras sorpresas”.

Orozco ha agradecido al comercio local de Altea su colaboración y ha apuntado que ese día pondrán unos stands en la fiesta para publicitar su comercio.

Anuncios