Este sábado, Concierto Homenaje a Miguel Hernández en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa

El concierto está patrocinado por la Diputación de Alicante

El Teatre Auditori la Vila Joiosa acogerá el próximo sábado, 21 de octubre, el concierto homenaje a Miguel Hernández, ‘Sonata de otoño hernandiano’ interpretado por la Orquesta Sinfónica de Alicante en conmemoración del 75 aniversario de la muerte del poeta. El concierto está patrocinado por la Diputación de Alicante.

Sonata de otoño hernandiano’ comenzará con una introducción ‘La tragedia’ en la que se interpretarán ‘Fanfarri para la libertad’ de J. Williams y ‘Viento del pueblo’ de Joan Enric Canet. Después en el apartado ‘Su vida’ se realizará una semblanza descriptiva del poeta por parte de Juanjo Castelló.

La música de Serrat dará forma a ‘Su obra’ con la ‘Elegía a Ramón Sijé’, las ‘Nanas de la cebolla’ y ‘Para la libertad’, mezclando la voz que recita los poemas y la música del cantautor catalán.

El concierte se celebrará el sábado 21 de octubre a las 18.30 horas en el Teatre Auditorio la Vila Joiosa. La entrada será libre por invitación que se puede recoger en las taquillas del Teatre Auditori. Para más información: 96 685 08 08

 

Anuncios