Nueva dotación instrumental para el Conservatorio Profesional de Altea

El Conservatorio Profesional de Altea inicia el curso 2017/18 con nuevo instrumental. Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento se ha realizado una fuerte apuesta para mejorar la dotación de recursos instrumentales del centro con la adquisición de un Piano de Cola y una Marimba Profesional.

El Director del centro, Juan T. Laviós, ha valorado muy positivamente esta inversión en material instrumental, además, comentaba que “estos instrumentos suponen una importante mejora para la función educativa que en el centro se desarrolla, considerando que estos instrumentos tienen un elevado coste y facilitarán la práctica instrumental por parte del alumnado “.

Por su parte Diego Zaragozí, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea, destacaba la firme apuesta del Consistorio por mejorar los servicios educativos que presta el Conservatorio, también, comentaba que “se ha realizado una inversión económica cercana a los 11.000€ para la adquisición de dos instrumentos solicitados por el claustro de profesores que facilitarán las clases, la práctica instrumental, así como las numerosas actuaciones que desde el centro se llevan a cabo durante todo el curso “.

Finalmente, Zaragozí destacaba que “el curso 2017/18 se ha iniciado con total normalidad, con toda la plantilla de profesorado al completo. Un curso donde podremos disfrutar, a propuesta del Claustro de Profesores, de un gran número de actividades culturales que favorecerán la formación del alumnado que estudia en el centro”.

Anuncios