Finalizan las jornadas de intervención sociosanitaria con personas dependientes en l´Alfàs

Finalizan las jornadas de intervención sociosanitaria con personas dependientes

Con la entrega de diplomas han finalizado las jornadas sobre intervención sociosanitaria con personas dependientes que ha organizado esta semana el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Una iniciativa enmarcada en el proyecto T’Avalem, que ha contado con más de un centenar de asistentes.

Se trataba de actualizar los conocimientos necesarios sobre los cuidados de personas dependientes en instituciones y domicilios particulares, perfeccionando habilidades y actitudes en el desarrollo profesional.

Las jornadas iban dirigidas a todos aquellos participantes en proyectos T’Avalem y en talleres de empleo relacionados con la atención sociosanitaria a personas dependientes, un sector con mucha salida profesional en l’Alfàs del Pi, municipio en el que aproximadamente el 50% del censo corresponde a mayores de 50 años.

Han participado más de un centenar de personas de distintos pueblos de la comarca, desde jóvenes que cursan estudios relacionados con la atención a dependientes a trabajadores en activo de residencias de la zona que han querido actualizar sus conocimientos de la mano de ponentes de reconocido prestigio.

Anuncios