La Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza de Villajoyosa acoge una exposición de pintura sobre el color en la naturaleza

 

La Biblioteca Municipal ‘Cristobal Zaragoza’ de la Vila Joiosa acogerá durante el mes de octubre la exposición de pintura ‘Los colores de la naturaleza’ de la artista Marita A. Guardia. La inauguración tendrá lugar mañana, 5 de octubre a las 19 horas

Los cuadros se podrán ver del 6 al 30 de octubre en la biblioteca en el horario de apertura del centro; de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas. Esta exposición muestra la naturaleza a través de sus colores.

La artista valenciana Marita A. Guardia, es autodidacta, aunque ha realizado cursos de arte en el Carrousel du Louvre de Paris y un Máster en ‘Gestión y Valorización del Arte Contemporáneo’. Ha expuesto en diferentes galerías del país y en ciudadanos como Milán o Viena. Su arte, aunque no tenga un estilo único, se caracteriza por la viveza de los colores que utiliza en sus obras.

“La Biblioteca Municipal es un lugar que no solo sirve para el préstamo de libros y el estudio, sino que queremos hacer de él un centro cultural en el que mezclar diferentes disciplinas. Por ello, además de las actividades que se organizan de forma habitual como talleres de lectura o cuenta cuentos, se organizan exposiciones de todo tipo como la que podremos ver durante este mes, que nos acerca a la naturaleza y la pintura” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Cultura.