Back to Brass y David Pastor ponen el colofón al XXIV Festival l´Alfàs en Jazz, con la presentación de «Enganxats a Monk»

Back to Brass y David Pastor han puesto el colofón a la XXIV edición del Festival “l’Alfàs en Jazz”, con la presentación este fin de semana, en la Casa de Cultura, de “Enganxats a Monk”, un concierto extraordinario dedicado al gran pianista Thelonius Monk.

Extraordinario el Festival “l’Alfàs en Jazz” declara la concejala de cultura Mayte García

Un espectáculo donde se homenajea a una personalidad emblemática del mundo del jazz, cuando se cumplen cien años de su nacimiento, en un formato pensado para quinteto de metales, trompeta solista y batería.

La Concejala de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ha calificado de extraordinario, no solo este concierto, sino todos los incluidos en el XXIV Festival de “l’Alfàs en Jazz”. Música y músicos de calidad sobrada han marcado esta edición, que ha contado con el reconocimiento del público. El balance por tanto satisfactorio, la edil ha aprovechado para reafirmar el compromiso de la administración con la cultura, y con este Festival en concreto, un clásico que el año que viene celebrará su vigésimo quinto aniversario.