El Atlético Jonense empata en casa ante el Idella, en la tercera jornada de Primera Regional Aficionado

Tercera Jornada de Primera Regional Aficionado: 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

CF At Jonense 2 vs Idella Cf 2

Partido vibrante el disputado de la jornada 3 en la tarde del sábado. Los de Elda venían de ganar de forma contundente al Independiente de Alicante y los jonenses con la necesidad imperiosa de sacar algo positivo.

La primera parte fue muy igualada con el control del balón para los de Idella pero con varias ocasiones para los de la Vila. Pudieron marcar ambos antes del descanso pero el poco acierto vilero y el palo para los visitantes no permitieron se inaugurara el marcador.

Con la reanudación del partido, los vileros seguían teniendo ocasiones, y en una de ellas, Pau desde fuera del área marcaba el 1 a 0. Tras el gol, los locales ganaron en dominio de balón y pocos minutos después, Jorge en jugada individual, entró dentro del área derribándole el defensa local tras ser rebasado, pitando penalti el árbitro. Penalti que transformó Pedro Antonio con tranquilidad.

Con el 2 a 0, se las prometían felices los vileros que estaban realizando un gran partido y esta vez sí con mayor acierto cara el gol.

En el minuto 67 indecisión de defensiva que aprovecharon los delanteros eldenses para dar emoción al partido.

Con el gol, los del Idella ganaban en dominio y los vileros empezaron a temer por el resultao. Y sobre el minuto 73, zapatazo lejano del centrocampista eldenses que les daba el 2 a 2.

Con el empate en el marcador, el partido se volvió loco, con ataques rápidos. El Jonense pudo marcar el tercero, en una acción rápida de contraataque de 4 contra 2, que Isma no acierta a pasar, y otra, ya en el descuento, para Pau, que lanzó desde fuera del área a la escuadra pero el cancerbero visitante hizo la parada de la tarde, a mano cambiada.

Tras el paradón, el árbitro pitó el final del partido con el reparto de puntos.

Resaltar la nombrosa afición del At Jonense que no paró de alentar a los vileros y a los equipos de la base que partido tras partido dan su apoyo a los senior.

La próxima jornada el At Jonense se desplaza a Sax donde se tratará de sacar los primeros tres puntos.

Anuncios