
Un fin de semana apoteósiso el que se ha vivido entre pitos y flautas, y sobre todo a lo que el deporte local se refiere, con el ascenso de categoría del Ciudad de Benidorm y el mantenimiento en Liga EBA del Club Baloncesto Benidorm.
Desde aquí felicitar al Ciudad de Benidorm que hoy ha logrado el ascenso a Regional Preferente. Enhorabuena Alberto Carretero por tu trabajo al frente. También felicitar al Club Baloncesto Benidorm por su triunfo en Sagunto y por tanto estará un año más en la liga EBA. Enhorabuena Jose Moran por el trabajo realizado por todo el club.
El resultado final: CB Puerto Sagunto 74 – Servigroup Benidorm 90
Fotografía de Toni Fuster Marco