
Esta manana ha tenido lugar la visita de la Secretaria de Estado de Turismo al Ayuntamiento de Benidorm, y posteriormente ha ido el Centro Municipal Torrejo, para reunirse con miembros de la Fundacion Turismo de Benidorm.
Reciba por el Alcalde de la ciuidad, Toni Perez, y algunos concejales de la corporacion municipal, entre ellos el no adscrito Leopoldo David Bernabeu, donde no se le suele ver en este tipo de actos, pero que a partir de ahora, se le vera mas. Tambien conto con la presencia del senador benidormense Agustin Almodobar, que estrenaba en la solapa de su chaqueta el pin del Senado de Espana.
La visita ha contado de varias partes: se ha reunido con el Alcalde de Benidorm y la Directora General de la Fundacion Visit Benidorm, Leire Bilbao. Posteriormente, ha tenido lugar la prsentacion de laNorma UNE 178501 de testeo de destinos turisticos inteligentes por Segittur.
Benidorm pretende consolidarse como destino turistico inteligente, y para ello el Ministerio de Turismo ha puesto toda la carne en el asador, utilizando plataformas digitales y siendo pionera en la utilizacion de ellos, para que el turista tenga mas accesibiliad a los servicios de nuestra ciudad, y donde Benidorm gana m’as como destino turistico.
Benidorm, con la Q de Calidad Turistica, es el principal destino turistico del pais. Seguira sin ser municipio turistico por intereses politicos de caracter ecojnomica, para ser utilizado como cobaya o conejillo de indias del Ministerio de Turismo de Espana.