Tramontana celebra un intenso fin de semana de actividades

Tramontana celebra un intenso fin de semana de actividades con la representación teatral del «Tartufo» de Moliere y una Jornada de Convivencia en Festa Espai

Durante este pasado fin de semana la Asociación Manchega Tramontana ha realizado dos actividades culturales y lúdico-festiva: el pasado sábado representaba el «Tartufo» de Molière en el Centro Social Llorca Linares, llenando casi el aforo de su salón de actos. Ayer domingo, celebraban una Jornada de Convivencia en el Festa Espai del Trinquet.

La jornada de convivencia albergó alrededor de 100 personas, entre socios y amigos de Tramontana, a los que se unió la Casa de la Mancha de Denia.

Bustos realizando su gazpacho manchego

Guarro a la brasa. ¡Qué rico!

Comensales de Tramontana degustando la rica gastronomía manchega en el Festa Espai

Caldereta de cordero realizada por el profesor Vicente Simal, que aunque no pertenece a Tramontana, se quiso sumar a esta Jornada de Convivencia y exponer sus dotes culinarios

Jose Antonio, de Cazorla, pero perteneciente a la Asociación Tramontana realizando unas chuletillas de cordero a la brasa. Y es que como dice ese dicho: «Los manchegos nacen donde quieren»

El próximo 25 de abril, con motivo del Día del Libro, Tramontana realizará una Lectura dramatizada del Quijote en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Destacar la presencia de la concejala socialista y socia a su vez de Tramontana, Inés Reyes que quiso participar de esta jornada de convivencia y gastronómica, degustándose platos típicos manchegos: migas, gachas, gazpachos manchegos, ajo arriero, guarra, bufifarra albacetena y maridado con zurra y vinos de las tierras de la Mancha.

El cuerpo de baile de Tramontana se animó a bailar jotas manchegas