
La Junta Directiva de Ciudadanos por Benidorm y Leopoldo Bernabeu en su representación como legítimo Presidente, han enviado sendos Burofaxes al abogado Fernando Cambronero Cánovas y la Procuradora María Dolores Such Muñoz, representantes del Sr. Cabrillo, la Sr. Ripoll y el resto de miembros que firmaron el Expediente Ilegal contra el presidente del partido, para que cesen como Letrado y Procuradora en representación de Ciudadanos por Benidorm.

Al abogado se le solicita se abstenga de intervenir en los diferentes procesos judiciales en los que esté personado como tal y a la Procuradora que presente en el plazo de dos días escrito apartándose de los procedimientos que se siguen con el Sr. Bernabeu. En ambos casos, el bufete de abogados Gallego-Mira, letrados que asisten ahora al partido político, les advierte de que no proceder según las indicaciones apuntadas les expone a las acciones que pudieran corresponder por los perjuicios causados, así como al reclamo de los gastos indebidos que se ocasionaran al partido político.
Este es un paso más de los muchos que está llevando a cabo la Junta Directiva que salió elegida del Congreso celebrado el pasado 10 de Mayo, después de que un Auto Judicial de Medidas Cautelares fallado recientemente por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Benidorm alzó la suspensión y expulsión indebidamente realizada por el Sr. Cabrillo y otros contra el Sr. Bernabeu. En Auto Judicial dejó claro que el único y Legítimo Presidente de Ciudadanos por Benidorm es Leopoldo David Bernabeu López, así como la legalidad de todos los actos llevados a cabo por el mismo desde el inicio de este proceso el pasado mes de marzo.
CARTA PIDIENDO EL CESE CIUDADANOS POR BENIDORM AL ABOGADO DE LA PARTE CONTRARIA
D. LEOPOLDO DAVID BERNABEU LÓPEZ
Presidente del Partido Político “CIUDADANOS POR BENIDORM.”
PZA SS.MM LOS REYES DE ESPAÑA Nº1
03501BENIDORM (ALICANTE)
D. Fernando Cambronero Canovas
Abogado
Pza. San Cristobal 11. 1º A
03002 (ALICANTE).
Benidorm, 25 de noviembre de 2016
Estimado Sr.:
Como Presidente del Partido Político Ciudadanos por Benidorm, (al haber sido elegido en Asamblea de fecha 10 de mayo de 2.016, asi como por haberse acordado por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Benidorm en el procedimiento de Medidas Cautelares nº 839/2016 que alza la suspensión y la expulsión del partido político indebidamente realizada por el Sr. Cabrillo y otros) vengo a notificarle su CESE COMO LETRADO POR EL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR BENIDORM , y por lo tanto que se abstenga de intervenir en los diferentes procesos judiciales en los que esté personado como tal. Caso contrario, como entenderá, nos reservamos el ejercicio de cuantas acciones pudieran correspondernos.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Fdo. Leopoldo David Bernabéu López.