El gobierno de Ximo Puig desbloquea las obras del Centro Cultural de Benidorm que el PP condenó al olvido

Fotografía de Luis Quesada

Esta mañana ha visitado nuestra ciudad, el Presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, para desbloquear las obras del Centro Cultural de Benidorm y volver a reiniciarlas. Unas obras que no se tenían que haber parado y un centro cultural que debiera estar hecho.

Según fuentes socialistas consultadas: “Han hecho falta 2 años de gobierno del PSOE en la Comunidad Valenciana para ver que dan más de sí que 20 años del Partido Popular”.

El President de la Generalitat Valenciana ha estado acompañado por el Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y miembros del PSPV-PSOE como de la Agrupación Local Socialista de Benidorm, como el diputado provincial Agustín Navarro, el concejal Bernardo Mira y otros miembros de la corporación municipal que no han querido faltar a la cita. Una cita muy importante para los socialistas, porque consideran que esta obra va a marcar el inicio de la recuperación y desbloquear el estancamiento de muchas obras que se quedaron paradas en pasados gobiernos del PP.