El Benidorm CD disputaba su último encuentro liguero la temporada pasada, el 21 de mayo de 2016 frente al Villena C.F, en donde se impuso por un gol a cero, resultado que no le sirvió para jugar la promoción de ascenso a tercera división puesto que no dependía de sí mismo.
El club está trabajando con mucha ilusión y ganas para este año jugar la promoción e intentar superar esta para poder subir a la tercera división, es por eso que estamos muy contentos de poder anunciar que este domingo si jugamos en nuestro campo y nos gustaría que nos acompañaran todos los socios y simpatizantes.
Agradecer al Ayuntamiento de Benidorm y a todas las personas que han trabajado por la recuperación del campo la brevedad con la que se ha conseguido.
Nos vemos el domingo a las 11:45h en el estadio Guillermo Amor en partido de la Liga Preferente Valenciana ante el Petrelense.