La Peña Bética de Benidorm: referente futbolístico en nuestra ciudad

Hablar de la Peña Bética de Benidorm es hablar de un referente futbolístico en nuestra ciudad. Esta peña, con más de 25 años, y que llegó a tener hasta categorías de fútbol base, es una peña con solera, presidida por Miguel Águila. 

Hemos querido aprovechar el Encuentro de InterCasas de Andalucía, que se va a celebrar el próximo domingo en la Ermita de Sanç para rendir este pequeño homenaje a una entidad que lleva su andalucismo allá por dónde va.

Esta foto  que pueden ver es de hace muchos años, dónde la Peña Bética quiso rendir un emotivo homenaje al entonces Socio nº 1 del Betis, José María de la Concha, que estuvo acompañado por Federico -Socio de la Peña Bética de Puebla de Cazalla (Sevilla), el Presidnete de la Peña Bética de Benidorm, José Antonio y Miguel Águila -Presidente del C.F. Peña Bética de Benidorm.