Liberales denuncia las políticas negativas del gobierno del PP contra el sector comercial de Benidorm

Liberales quiere denunciar la campaña de ostigamiento que está propinando el gobierno del Partido Popular al comercio y a la asociación AICO. Gema Amor se refería a todas las decisiones que ha ido tomando el gobierno local en contra del sector comercial local


Todos y cada uno de los episodios del tercer mercadillo, del OUTLET, ha sido un esperpento Jurídico, además de todos los varapalos que ha sufrido el comercio local. Las decisiones que ha tomado el gobierno local han supuesto el ridículo, en contra de los propios actores del Ayuntamiento, para llevarlas a pleno y votarlas.

Gema Amor explicaba que esa moción lo que hacía era recoger el sentir de AICO, que había dicho a todos los grupos, que solicitaba una comisión permanente que llevara el control de todos los supuestos, casos e iniciativas para implantar cualquier instalación comercial en la ciudad, que requiera una superficie mayor a la habitual en la ciudad; un órgnao consultivo, que se aprobó por mayoría de todos los grupos políticos. Gema Amor achacaba, que cayeron en el error de no saber el posicionamiento final de AICO.

Ha añadido, que no ha habido una creación, como se pedía en el texto de la moción presentada en su día. La creación de un grupo de trabajo con AICO, con el fin de incorporar en esa ordenanza de la venta no sedentaria, todas esas cuestiones que puedan ser admitidas.