El Comodín Estudio de Actores inicia hoy un nuevo curso de interpretación

El Comodín Estudio de Actores es una escuela de interpretación con sede en Alicante que cumple tres años desde su apertura. Está dirigida por los actores Lex Davies y el benidormense Miguel Such. La formación incluye muestras de ejercicios frente al público y un montaje teatral a final de curso. Además la escuela está vinculada a la Compañía de Teatro Lacaja, donde algunos alumnos se prueban profesionalmente.

Hoy sábado se inicia un nuevo curso dentro del Estudio de Actores El Comodín, curso de interpretación basado en ejercicios de expresión corporal, desinhibición, improvisaciones, textos específicos, escenas y obras de teatro. Los alumnos y alumnas desarrollan esa capacidad especial que les permitirá crear personajes con verdad. Es imprescindible que el alumno aprenda el procedimiento, la técnica de la interpretación. Una vez aprendida hay que ponerla en práctica, pero si no se crean unos buenos cimientos, es más difícil seguir avanzando hacia el objetivo: ser el mejor actor posible.

Para más información, se pueden poner en contacto a través del e-mail: comodinestudiodeactores@gmail.com o a través de los teléfonos: 635 704 568. Y también los podéis encontrar en facebook.