El benidormense Juan Martínez Munuera pitará el debut en liga del Real Madrid en Anoeta

El árbitro benidormense Juan Martínez Munuera pitará el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 20 horas, el debut en Liga del Real Madrid en Anoeta. Este partido corresponderá a la 1ª Jornada de la Liga 2016-2017 y es el que enfrenta a la Real Sociedad contra el Real Madrid.

Nuestro árbitro local, hijo del exconcejal socialista Juan Ramón Martínez -más conocido como el Murciano, repite un año más en la élite del arbitraje español, pitando en la Liga de Fútbol Española, además de ser internacional, dónde se le podrá ver pitando partidos de Champions o UEFA Europa League, así como partidos internacionales de clasificación para el próximo Mundial de Fútbol en Rusia para el 2018.

Mientras su hermano Miguel Martínez Munuera, estará como primer árbitro asistente a las órdenes del colegiado Alberto Undiano Mallenco, el próximo sábado 20 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio del Nou Camp para dirimir el partido entre el F.C. Barcelona contra el Real Betis Balompié SAD.

Desde este periódico, le deseamos que tenga suerte y que pite como él sabe, convirtiéndole en uno de los mejores árbitros que hay en nuestro país.