El Club de Leones celebra este sábado su sexta Verbena, a beneficio de Inclúyenos

El Club de Leones celebra este sábado su sexta Verbena Solidaria, a beneficio de Inclúyenos

Las entradas ya están a la venta a 5 euros e incluyen bocadillo, refresco y sorteo

El Club de Leones de Benidorm celebra este sábado, 13 de agosto, su sexta Verbena Solidaria, que en esta ocasión es a beneficio de la asociación Inclúyenos, que atiende a niños con autismo, trastornos del lenguaje y otras discapacidades. La concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha informado que este acto solidario tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en El Castillo, y ha animado a toda la ciudadanía a que colabore con el Club de Leones porque, además de contribuir a una buena causa, “van a pasar una buena noche”.

El presidente del Club de Leones, Vicente Saval, ha explicado que, a diferencia de otras ediciones, esta sexta verbena “va a ser a puerta abierta, para que todo el mundo pueda entrar y colaborar”, y ha añadido que la música correrá a cargo del dj Jorge Pinto. Asimismo, ha señalado que además de recaudar fondos para Inclúyenos, se van a poner a la venta productos varios –como chocolate, miel o chucherías- para “obtener dinero para otras causas solidarias”.

Saval ha destacado la labor que realiza Inclúyenos y ha asegurado que “esta colaboración no va a ser la única” que se realice con la asociación.

Por su parte, el secretario de Inclúyenos, Vicente Sivera, ha agradecido al Club de Leones que a través de esta verbena solidaria “ayude a financiar las actividades” que hace la asociación “que son deficitarias pero necesarias”. Sivera ha invitado a los vecinos y visitantes a asistir a esta verbena, ya que “la causa lo merece”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros, y se pueden adquirir a través del Club de Leones y de Inclúyenos. También se podrán adquirir el mismo día en el Castillo.

El precio de la entrada incluye un bocadillo, refresco y derecho a participar en el sorteo de estancias de fin de semana y de entradas para parques temáticos y Benidorm Palace, entre otros.