Mañana arranca una nueva edición de GinMotive

La 4ª edición de Ginmotive se celebrará en La Masía de Jose Luis ubicada en la Casa de Campo. Durante este encuentro descubriremos las últimas tendencias de Coctelería del mercado con los destilados mexicanos como invitado especial

Como en las anteriores ediciones la muestra se caracterizará por su cuidado y profesionalidad. Se entregará a todos los asistentes un cuaderno de cata con la ubicación y datos técnicos de todos los expositores así como el listado de productos con sus respectivas fichas de cata para poder degustar en el túnel. Todo esto sin olvidar el Laberinto de botánicos, Mexican Spirits Park y concursos.

Este año queremos dar una presencia especial en la muestra a los destilados mexicanos así como la cultura del país, que consideramos muy importante para entender,formar e informar a los principales bartender, sumilleres, prescriptores,
distribuidores y compradores de las peculiaridades del Tequila y demás destilados. Por otra parte la organización de GINMOTIVE propondrá también encuentros novedosos e invitados especiales de gran interés para el sector.

No se nos puede olvidar la parte dedicada a todos esos productos y curiosidades complementarias al mundo de los destilados que no son fáciles de encontrar en otro tipo de encuentros.

Anuncios