Del 17 al 21 de febrero tendrá lugar en Polop el «III festival de trompeta «Villa Polop de la Marina, organizado por Exmo. Ayto. de Polop de la Marina, Societat Unió Musical de Polop de la Marina

En esta edición contaramos con la presencia como profesores de:
- Adán Delgado, solista de la Orquesta Nacional de España.
- Rubén Simeó, solista internacional.
En esta edición las sesiones constarán de Calentamientos y clases individuales.
Durante todo el curso podremos disfrutar de Exposiciones de nuestros patrocinadores Stomvi y Fides
Además habrá una sesión de «EMA, Entrenamiento Mental para la Audición» a cargo del psicólogo clínico especialista en la interpretación musical, Doctor por la Universidad de Valencia, Guillermo Dalia el 18 de febrero a las 16:30 en la Casa de Cultura de Polop.
El precio este año será de 150€ alumnos activos y 40€ alumnos oyentes incluídas las clases, todas las actividades del curso y la entrada a la charla y al concierto.
Flexibilidad en cuanto a clases, con disponibilidad para, en caso de no poder asistir algún día o días, realizar la totalidad de clases, con tal de aprovechar y satisfacer las necesidades del alumno.
Podremos disfrutar en este festival del Concierto Carta Blanca a Adán Delgado y Rubén Simeó con la Unió Musical de Polop de la Marina. 20 de febrero 20:30h.