La Presidenta de Croacia en bikini se convierte en un fenómeno viral

Después de que salieran a la luz las fotos de la Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović durante un día de playa, todo el mundo de las redes sociales se colapsó debido a este enorme fenómeno viral.

Las imágenes se difundieron rápidamente en redes y otros portales, aunque estas no eran de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.

images

Unas fotos ‘jugosas’, una protagonista poderosa e internet. El ‘mix’ perfecto para convertirse en fenómeno viral. Es lo que ha ocurrido con unas supuestas fotos de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en las que aparecía jugando en la playa.

Los usuarios de la red compartieron las imágenes miles de veces y en todas se comentaba la espléndida figura de la mandataria, de 47 años. Sin embargo, su entorno ha aclarado que no es ella, sino Coco Austin, de 36 años, novia del actor y músico estadounidense Ice-T.

La Presidenta de Gobierno de Croacia asumió el cargo en febrero de 2015 y es un miembro conservador del partido Unión Democrática Croata (HDZ), que empujó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic