20 peñas participan en el Desfile del Humor celebrado en las Fiestas de l’Alfàs

Continúa la celebración de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. En la noche del pasado lunes el protagonista indiscutible fue el Desfile del Humor, en el que participaron 20 peñas y la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs, desplegando su ingenio y humor a lo largo y ancho de las calles del municipio. Una cabalgata multicolor que abrieron las reinas de las fiestas, Elena Gómez y Aitana Fernández, acompañadas de sus cortes de honor en las carrozas.

El concejal de Fiestas, José Plaza, ha destacado el buen ambiente en que están transcurriendo las celebraciones, la gran participación de la ciudadanía en todos y cada uno de los actos organizados hasta el momento y el gran papel que están desempeñando la comisión de Fiestas, de la Penya Inducció, y la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert.

Los premios del Desfile del Humor no se conocerán hasta esta madrugada. La entrega está prevista para la una en la Carpa Municipal de Fiestas. Se repartirán 3.000 euros en premios. En total, la Associació de Penyes entregará 9 premios. El ganador del desfile se lleva 750 euros y también destacar que se concede un premio a la crítica.