El PSOE denuncia el deterioro del Paseo de Poniente: pintadas en el muro, baldosas rotas, placa desaparecida y vegetación ausente

Laura Rubio: “Toni Pérez y sus concejales deberían dedicar más tiempo a  pisar la calle y menos al postureo”

La concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Laura Rubio, ha denunciado el abandono de Toni Pérez y el Gobierno municipal al paseo de Poniente, una de las zonas más visitadas de la ciudad. La concejala ha explicado que hay numerosas baldosas agrietadas y parches mal rematados. Las zonas de vegetación están despobladas en algunas áreas, y en otras, presentan suciedad. Además, el césped artificial que se colocó hace un tiempo está deteriorado o roto y algunas zonas de cemento que se pintaron para simular vegetación se encuentran deterioradas.

“Es una obviedad que Toni Pérez ni gestiona el día a día en su despacho ni pisa la calle, al menos su despacho del Ayuntamiento y las calles de Benidorm. Se dedica al postureo de actos en redes sociales y a las cuestiones de su partido, y luego la ciudad está como está”, ha lamentado la edil. Rubio ha manifestado que “basta tan solo con darse una vuelta por el Paseo de Poniente, y ver que hay pintadas en las paredes que llevan meses sin limpiar, postes sin ninguna utilidad, pantallas que no funcionan… un paseo a la altura del PP de Benidorm”. También en los arenales se observa esta dejadez, con restos de pasarelas en desuso tiradas y abandonadas.

Escultura sin cartel

El colmo de esta situación es la escultura “Atunes”, obra de Toni Marí, situada en la confluencia de Jaime I con la avenida Armada Española e inaugurada el 3 de mayo como un homenaje a la gente de la mar y al pasado almadrabero de Benidorm. Poco después de su inauguración desapareció la placa que explica el sentido de este homenaje, y nadie la ha repuesto todavía. “Si el señor Pérez o alguno de sus concejales trabajara un poco y se preocupara por el patrimonio que tenemos se habría dado cuenta, pero lamentablemente no les preocupa lo más mínimo. Se hicieron la foto un día y se olvidaron del sentido de este monumento”, ha finalizado.

Deja un comentario