Una de chistes…: «El Chiste del viejo que va a la consulta del sexólogo»

Hoy os voy a contar un chiste muy cachondo. Antes no había tantos profesionales como hay ahora, pero estamos en un estado social mental, donde cada día la persona va pasando por distintos estados. Y necesitamos de profesionales. Muchos nos nutrimos de las redes sociales e internet, que nos profesionaliza, nos hace aprender.

Otros no saben manejar un móvil. Y necesitan acudir a un profesional.

Este es el chiste del Viejo que va a la consulta de un médico, un sexólogo: se presenta ante él. El sexólogo lo recibe:

Sexólogo: Buenos días, que quería usted

Viejo: Tengo problemas de sexo con mi mujer

Sexólogo: Problemas de follaje, ¿no?

Viejo: Como que follaje

Sexólogo: ¿Folla usted mucho con su mujer?

Viejo: Llevo tres meses sin catarla.

Sexólogo: Ese es un problema gordo. Es un problema difícil de solucionar. Esto va a necesitar de muchas consultas.

Viejo: ¿A cómo cobra usted la consulta?

Sexólogo: Usted por el hecho de haberse sentado y entrar a mi oficina, me tiene que pagar 50 euros. Y según como sea el caso, pues puede costar más o menos. Hay que hacer un estudio de su vida, hay que hacer un trabajo largo. Pero usted hable, que hoy no tengo ninguna cita y tengo todo el tiempo para usted.

Viejo: Pues yo lo que quiero es follar.

Sexólogo: Le voy a dar una recomendación y si no me quiere pagar, porque no le gusta la recomendación. Yo le dejo luego que actúe según su voluntad.

Viejo: Dígame

Comentario: ya se lo había ligado el sexólogo. Lo había metido en su albedrío.

Sexólogo: Yo de momento no conozco a su mujer. Pero por lo que me está usted diciendo, tiene que ser una Sargenta de tres pares de cojones.

Viejo: No lo sabe usted. Me lleva frito, me lleva por el camino de la amargura

Sexólogo: Usted necesita practicar sexo. Yo le voy a dar una página, si quiere, porque usted no es de usar mucho el ordenador. ¿No?

Viejo: No he tocado un ordenador en mi vida.

Comentario: lo tenía encandilao. Este es de sus preferidos

Sexólogo: ¿Movil tiene, no?

Viejo: Tengo un iphone, último modelo.

Sexólogo: Entonces ya apaga y vámonos (piensa)

Deje que le explique se va a bajar el xvideos.com, que esta es una de las mejores páginas por no decir la mejor página de porno on line del mundo. Y usted se va al aseo y hace lo que le salga los huevos. Hay cada una, de miedo.

El viejo accede, le deja su movil, Y le descarga la página.

El éxito había sido total. El hombre había recuperado su sexualidad. Llevaba tres meses frito, estaba hasta los mismísimos huevos de su mujer. Pero el sexólogo no le iba a recomendar una separación como hacen otras o hacen algunos o algunas influyendo amistosamente, donde a veces las malas compañías rompen familias.

El sexólogo hizo su trabajo. Recuperar la sexualidad de ese hombre. Ese hombre volvió a ser feliz. El problema es que se volvió un adicto de la masturbación, pero a través de la masturbación aprendió las nuevas formas del sexo que tiene el mundo de hoy. Y un día probó con la mujer y la dejó más que satisfecha.

A veces las redes con algo tan barato, que nos sale gratis, sabiéndolas utilizar podemos recuperar vidas, o generar estados de bienestar, que encontrándonos en una situación peyorativa o no satisfactoria en ese momento para nosotros, nos puede recuperar la vida.

«Hay que follar más y joder menos»