El Alcalde de Benidorm muestra las condolencias de la corporación por el fallecimiento de Roc Gregori

Roc Gregori, junto al alcalde, en la entrega de Premios del Turismo 'Ciudad de Benidorm' en octubre de 2015

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, en nombre de la corporación, ha trasladado sus condolencias a los familiares y allegados de Roc Gregori, ex jefe del Servicio Municipal de Turismo de Benidorm y ex secretario autonómico de Turismo fallecido ayer. El alcalde ha ensalzado la trayectoria profesional de Roc Gregori, al que ha calificado de “una autoridad” en materia turística después de “más de cuatro décadas de servicio público en este ámbito”.

Pérez ha remarcado que Gregori fue “figura fundamental para el turismo y para la conciencia turística no sólo de Benidorm, sino de la Comunidad Valenciana”. Así, fue el impulsor de la Agència Valenciana de Turisme y de “políticas ‘macro’” a nivel autonómico, y bajo su dirección la Comunidad Valenciana “empezó a trabajar el turismo de una forma mucho más seria”.

El alcalde ha añadido que al igual que en el plano personal también en el profesional “echaremos de mucho de menos una voz tan autorizada como era la suya y que tanto nos gustaba escuchar”. No en vano, en el momento de su fallecimiento, Roc Gregori era patrono de la Fundación Visit Benidorm a propuesta del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Benidorm, del que fue funcionario durante décadas, reconoció a Roc Gregori con la Mención Especial del Premio Turismo ‘Ciudad de Benidorm’ por su “dilatada y exitosa trayectoria profesional al frente de la gestión turística de Benidorm y la Comunitat Valenciana”.

Anuncios