COEMPA inaugura su nueva sede en la calle Príncipes de España

COEMPA inaugura su nueva sede en la calle Príncipes de España

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi ha abierto su nueva sede en la calle Príncipes de España. La inauguración oficial del local tuvo lugar en la noche del pasado lunes, acto al que asistieron las ediles de Comercio, Dolores Albero, de Residentes, Martine Mertens, y de Seguridad Ciudadana, Genoveva Tent, para acompañar a la directiva de COEMPA, encabezada por su presidente, Silvio Monroy, en este evento tan especial.

Desde 2008, año de su fundación, COEMPA se encarga de defender los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad del tejido empresarial local.

Así mismo, este último año COEMPA ha apostado por desarrollar campañas dirigidas a potenciar las compras en los establecimientos comerciales de l’Alfàs y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente a las grandes superficies.

Organización de marcado carácter solidario, el próximo 13 de enero COEMPA entregará sus Premios a la Trayectoria Empresarial, galardones con los que distingue a aquellos profesionales del municipio que destacan por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para nuevos emprendedores. En definitiva, los Premios COEMPA suponen un reconocimiento público a empresas del municipio de dilatada trayectoria, que sobresalen por su esfuerzo y visión de futuro.