Las nuevas tecnologías facilitan a los Bomberos, poder visualizar en todo momento, los grados de temperatura de los materiales alcanzados por el incendio de una vegetación en Villajoyosa, utilizando para ello, una cámara termográfica

Hace dos madrugadas, sobre las 04:15 horas, se declaró un incendio de vegetación en el interior de una parcela situada en las inmediaciones de la Avenida Marina Baixa en Villajoyosa.

J. Llorca.- Siguiendo el procedimiento de actuación conjunta, una unidad de la Policía Local de Villajoyosa, ha facilitado el itinerario más idóneo, con el fin de hacer llegar lo más rápidamente posible al vehículo de Bomberos.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, se han desplazado con una autobomba rural pesada, al mando de un cabo y tres bomberos.

Una vez en el lugar de la emergencia, la dotación de Bomberos ha iniciado las labores oportunas para controlar la propagación del incendio, el cual estaba afectando a una zona de matorrales en el interior de una parcela.

Los efectivos desplazados por la Policía Local, han colaborado en todo momento con la dotación del Servicio de Bomberos, con el objetivo de solventar eficazmente dicha emergencia.