
Quedan 100 días y la carrera electoral para conseguir la Alcaldía de Benidorm ya está en marcha.
El próximo domingo los socialistas celebran sus elecciones primarias para confeccionar la que será la lista que presente el PSPV-PSOE de Benidorm con Cristina Escoda a la cabeza. Bernardo Mira o Paqui Gómez se presentan como favorit@s en una lista donde habrá sorpresas, y donde estará todo el núcleo duro de la ejecutiva liderada por Cristina Escoda.
En el Partido Popular también se prevén sorpresas y algunos no repetirán, así lo dijo Joserra en BOM Radio Benidorm hace un mes.
VOX Benidorm se presenta como la formación que más tiende a ganar en las próximas municipales, donde rascará votos tanto del Partido Popular como de Cs, donde prevén sacar entre 3 a 4 concejales y ser llave del futuro gobierno de la ciudad.
Formaciones como PODEMOS o Compromís son una incógnita, que aunque estuvieron a punto de sacar representación en las pasadas muncipales, en estas tendrán dificil conseguir una concejalía.
Sigo pensando que aunque el Partido Popular es el favorito a ganar las elecciones municipales en Benidorm, se va a dejar muchos votos en el camino, porque PODEMOS o Cs, que puede ser también una sorpresa si consigue al final sacar una concejalía, sabiendo como está la formación a nivel nacional. Y un Partido Socialista que tiende a ganar más que a perder, que rascará votos tanto de PODEMOS como de Compromís, porque es la única formación de izquierdas que puede gobernar esta ciudad.
Las urnas dictarán sentencia y como dice el amigo Leopoldo: «Disfruten votando».
Fotografía de Pure Vacations
Debe estar conectado para enviar un comentario.