Un PSOE en plan electoralista se abona a las grandes promesas diarias para tapar 8 años de parálisis municipal

Andreu y el PSOE tratan de convencer al ciudadano de que tras ocho años sin hacer nada, “ahora sí” van a hacer todo lo que no han hecho desde el 2015.  

Las soberbias manifestaciones del alcalde difieren de la realidad que viven los ciudadanos, con barrios a oscuras, espacios públicos sucios y descuidados y negocios cerrados.

La Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, visitó ayer las Termas de Allon y el aparcamiento del Arsenal. No estuvo sola, ya que el alcalde, concejales y demás asesores formaron un numeroso y llamativo grupo que captaba la atención de los ciudadanos, testigos del gran despliegue.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jaime Lloret, destacó tras el acto que, como era de esperar, la electoralista visita ha servido para cocinar grandes anuncios y promesas de cara a los próximos comicios de mayo de 2023, con abultadas cifras, grandes proyectos y palabrería adornada que en la práctica se transforma en la nada.

Jaime Lloret criticó el poco talante del alcalde socialista al obviar en su visita a las Termas la importante aportación de la Diputación de Alicante en el desarrollo del proyecto, con más de 400.000 euros aportados y recordó que el PSOE había perdido recientemente una subvención de 500.000 euros más para las Termas de Allon.

Desde el Grupo Municipal del PP se denuncia que el primer edil y el resto de concejales socialistas viven en una realidad paralela, se llenan la boca con grandes promesas y tratan de hacer ahora lo que no han hecho en cuatro años, todo ello con el objetivo de confundir al ciudadano de cara a la cita electoral.

El portavoz, Jaime Lloret, ejemplifica el anterior argumento con el anuncio electoral del proyecto para la muralla, afirmando que “durante ocho años no han tenido previsto hacer nada en las murallas y han esperado a la visita de la Delegada para anunciar que tienen una idea. ¿Hacía falta esperarse a 3 meses para las elecciones para anunciar este proyecto cuando no has hecho nada en ocho años?”

Lloret cataloga los anuncios socialistas de “insulto” y “burla” a los vileros, que ven como desde el 2015 Villajoyosa se ha quedado congelada, mientras el resto de localidades vecinas nos han adelantado a pasos agigantados. “Es una burla para los vileros decir que todo es una maravilla, que estamos a la vanguardia en todos los aspectos, mientras los vecinos pasean por barrios a oscuras, sucios y con cada vez más negocios cerrados”, expresa el portavoz.

Por último, desde el grupo municipal PP, apuntan que Andreu incumple el acuerdo de pleno por el que la información que se publique en los medios institucionales debe ser veraz. “Se está usando la web del Ayuntamiento con fines electoralistas, con noticias cocinadas para beneficiar al PSOE y todo ello pagado por todos los ciudadanos”, finaliza Jaime Lloret.

Fuente: PP Villajoyosa