
La vieja política vuelve a La Vila: El diputado provincial, Alejandro Morant, ha visitado institucionalmente La Vila para hacerse la foto con el candidato del PP sin avisar a ninguna autoridad local.
Por sorpresa y sin previo aviso se presentaba el diputado provincial de Carreteras, Vías, Conservación de Edificios e Instalaciones y Parque Móvil, Alejandro Morant; para anunciar el proyecto de obra de la nueva rotonda de acceso al polideportivo Maisa Lloret.
El motivo de la visita, a la vista de los hechos, era hacerse la foto para promocionar al candidato de su partido que se ha presentado a un acto al que no se había avisado a ninguna autoridad local previamente, pese a constar en la agenda oficial del diputado provincial la visita institucional a La Vila.
A pesar de todas las trabas puestas por los representantes del Partido Popular el alcalde, Andreu Verdú, y el concejal de Transporte y Mantenimiento de Vías Públicas, Kiko Carreres, han asistido al acto en representación institucional del Ayuntamiento de la Vila Joiosa.
La desesperación por aupar a un candidato que no tiene el apoyo de su agrupación local no disculpa que no se hagan las cosas como protocolariamente corresponde. Hay cosas que parecen estar cambiando en el Partido Popular, pero para mal.
Fuente: PSPV-PSOE La Vila Joiosa
Debe estar conectado para enviar un comentario.