Incendio de una furgoneta en Villajoyosa

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, han sido activados a primera hora de esta mañana de lunes, al declararse un incendio en una furgoneta, situada en el interior de la Autopista Ap-7, en el termino municipal de la Vila Joiosa.

A su llegada al incidente, la dotación de Bomberos ha encontrado envuelta completamente en llamas a la furgoneta siniestrada, así mismo, el incendio se había propagado sobre la vegetación existente, en unas parcelas colindantes a la autopista.

Rápidamente se han iniciado las labores de extinción del incendio, donde han participado con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada, debido a la evolución del incendio, se ha contado con el apoyo de un vehículo nodriza del Parque de San Vicente del Raspeig.

Dicha emergencia ha motivado que se produjeran grandes retenciones en el interior de la autopista, en dirección a Benidorm. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, han regulado el trafico rodado hasta la finalización de las labores de extinción del incendio.

Los Servicios especiales del mantenimiento de carreteras, se han encargado de neutralizar todos los restos acumulados en el interior de la autopista.