La prosperidad y felicidad de un pueblo

La prosperidad y felicidad de un pueblo radica por hacer de él un lugar mejor donde vivir. Vivimos en un lugar privilegiado que debería contar con todos los servicios básicos para el día a día de nuestros residentes. Por el contrario, cuando un pueblo no es próspero, sus vecinos y vecinas necesitan de otros pueblos para cubrir las necesidades y servicios que su municipio no les presta. Es ahí cuando se vive en el atasco que sume al pueblo en la recesión debido a la inoperatividad de quienes lo gestionan.

Conociendo los recursos que tenemos en Polop, y los recursos de financiación de otras administraciones que no estamos aprovechando, podemos generar fortuna y riqueza a coste cero para nuestros vecinos. Garantizar con ello su bienestar creando empleo en la localidad, rebajando impuestos, creando líneas de ayudas y subvenciones e implantando nuevos servicios. Esta riqueza también pasa por atraer el turismo a nuestro pueblo, hasta ahora inexistente, motor económico de municipios vecinos como Benidorm, Guadalest o Altea.

Polop somos todos, el casco urbano, Xirles, La Alberca, el PAU 1 y los diseminados. Cada ubicación tiene unas necesidades peculiares para mejorar allí su calidad de vida. Cada persona que vive aquí juega un papel clave para revertir esta situación, unidos vamos a ser imparables.

Necesitamos innovación e inversión exterior de otras administraciones públicas para crear riqueza, nuevos servicios y mejorar los existentes, de esta manera crearemos riqueza y prosperidad para las personas que aquí viven.

Te deseo un Feliz Año Nuevo y mucha prosperidad para 2023.

José Luis Susmozas, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Polop