Incendio de varios vehículos en La Nucía

Gran sobresalto en La Nucia

En la tarde de este pasado jueves, sobre las 15:00 horas, saltaban las alarmas de incendio en un chalet situado en el Carrer Vall D´Algar en La Nucia.

De inmediato se activaba un amplio dispositivo de emergencias a cargo de varias unidades de la Policía Local de La Nucia, así como de la Guardia Civil. Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque en Benidorm se han movilizado al incendio con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y de un vehículo nodriza pesado, con una capacidad de 11.500 litros de agua.

Siguiendo el procedimiento de actuación conjunta con la Policía Local de La Nucia, una dotación ha facilitado el trayecto al tren de salida de los Bomberos, con el fin de llegar lo más rápidamente posible a la emergencia.

A su llegada, los efectivos de Bomberos han iniciado rápidamente las labores de extinción del incendio, el cual estaba confinado en el interior de un garaje del mencionado chalet, el fuego muy virulento, ha causado daños de consideración a tres vehículos estacionados en su interior. Los Bomberos del Parque con base en Benidorm, queremos agradecer la excelente coordinación con los efectivos de la Policía Local de La Nucia y Guardia Civil, en el desarrollo eficaz de dicha emergencia.

Fuente. J. Llorca