Magic Robin Hood Resort acogerá una gran gala de magia solidaria a favor de dos ONGs

El evento forma parte de un festival que del 3 al 5 de diciembre reunirá a reconocidos artistas internacionales en el resort ubicado junto a Benidorm

Los alojamientos de la Costa Blanca continúan trabajando en eventos para ofrecer experiencias vacacionales más allá del verano y tratar de desestacionalizar el turismo. En los últimos años, la cadena hotelera con sede en Benidorm, Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts ha apostado por tematizar varios alojamientos con motivo de fechas como Halloween o Navidad y por realizar eventos periódicos con diferentes temáticas como un festival dedicado a los juegos de mesa o a la cerveza.

Esta Navidad, Magic Robin Hood, resort ubicado junto a Benidorm, dará un paso más acogiendo un gran festival de magia del 3 al 5 de diciembre en el que el evento principal será una gran gala de magia solidaria. La actuación contará con 6 reputados artistas: Cliff the Magician, Aryel Altamar, Mag Malastruc, Pando, David Climent y José Mº Alcázar; magos que cuentan con gran prestigio a nivel internacional y que incluso han participado en conocidos programas de televisión como ‘Got Talent’ o ‘El Hormiguero’. La gala se celebrará el domingo 4 de diciembre a partir de las 12 horas y está abierta tanto a los clientes de la cadena hotelera como al público en general (a un precio de 8€ niños y 12€ adultos). 1 Euro de cada entrada irá destinada a dos ONGs localesCruz Roja y la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia (AHEDYSIA).

‘Magic Congress’ y Navidad repleta de actividades

Además de la gala, Magic Robin Hood Resort acogerá durante tres días un gran congreso en el que no faltarán sorpresas como concursos de magia, quizz, talleres, shows y charlas educativas. Todas estas actividades también están abiertas al público no alojado en el establecimiento, a través de la compra de pases de día.

Este ‘Magic Congress’ se engloba dentro de las actividades que Magic Costa Blanca organiza con motivo de la Navidad. Este año, la cadena hotelera mantendrá abiertos 5 hoteles y resorts para estas fechas (Villa del Mar Hotel, Villa Venecia Hotel Boutique, Magic Cristal Park, Rock Gardens, Magic Robin Hood Resort), además de los alojamientos de apartamentos ‘Magic Atrium Beach’ y ‘Magic Atrium Plaza’.

Los hoteles y resorts contarán con actividades especiales como tematización especial, cenas de gala, cabalgatas o incluso una gran pista de hielo sintético única en la provincia y una feria navideña situadas en Magic Robin Hood Resort. 

«Mantenter puestos de trabajo y ofrecer experiencias mágicas y solidarias»

El vicepresidente de la cadena, Javier García ha destacado la importancia de seguir apostando por ofrecer actividades y eventos más allá del verano, ya que con estas medidas “mantenemos puestos de trabajo y ofrecemos nuevas experiencias durante todo el año a nuestros turistas y residentes”. García, apuntó también que para Magic Costa Blanca es una prioridad contribuir con diferentes causas sociales, más aún en épocas como la Navidad: “El año pasado realizamos diferentes acciones en los alojamientos como recoger ropa de abrigo, material escolar y aportaciones en metálico para diferentes ONGs. El Congreso de magia es una nueva oportunidad, no sólo para sorprender a nuestros visitantes, también para tratar de devolver a la sociedad una parte de lo mucho que nos da. Ya estamos trabajando para seguir colaborando y ampliando nuestra participación en este tipo de iniciativas”.