El Partido Popular denuncia la dejadez existente en los parques infantiles de Altea

Silvia Pérez” cada día están más deteriorados, sucios, sin nuevos juegos infantiles”

En los 8 años de gobierno Compromis-PSOE los alteanos hemos comprobado como Altea no solo no ha mejorado en cuanto a sus parques infantiles, sino que además ha empeorado notablemente. Se han adecuado escasas nuevas zonas de juegos, las existentes están faltas de mantenimiento, muchas completamente sucias e inadecuadas para el uso que deben tener. Las quejas son continúas y muy numerosas por la falta de limpieza y múltiples las demandas de habilitar nuevas zonas infantiles además de acondicionar las existentes, es urgente atender todas las demandas y planificar acciones de futuro para la mejor calidad de vida tanto de los que nos visitan como de los que residimos en Altea.

La edil Popular manifestaba No se han preocupado nuestros gobernantes de buscar lugares donde hacer más placentera la vida de los más pequeños, y cuando tienen una oportunidad de hacerlo con la construcción de un nuevo paseo que pagamos de nuestros bolsillos con los impuestos municipales, solamente nos encontramos con una escasa zona infantil y un pequeño tobogán. Imaginan los alteanos que gran parque infantil se podría haber instalado en esa zona para disfrute de todos los niños y niñas que cada día están deseando salir un ratito al parque, cerca del mar y con juegos infantiles, este hubiese sido un lugar idóneo para ello”

Desde el Partido Popular pensamos que es necesaria una preocupación real por adecuar las zonas infantiles existentes y crear grandes zonas nuevas. La falta de planificación en este asunto es evidente, después de ocho años de gobierno de coalición Compromis-PSOE hemos podido comprobar que no entra dentro de sus prioridades. Ha sido mucho más prioritario el eliminar zonas de aparcamiento que crear zonas de esparcimiento para los más pequeños, esa es la verdadera política del actual equipo de gobierno.

En los pocos meses que quedan de legislatura esperamos que sirvan estas denuncias y propuestas de mejora para que los niños y niñas alteanos se beneficien de nuevos espacios e infraestructuras infantiles.