El Club Empresarial CELMA presenta en l’Alfàs del Pi el proyecto ‘Emprende con seguridad’

El Club Empresarial La Marina (CELMA) ha presentado hoy en l’Alfàs del Pi ‘Emprende con seguridad’, un proyecto para fomentar el emprendimiento que se lleva a cabo en colaboración con los centros de negocios Hubking Alfaz, CEMON Alicante y Terramar. Una iniciativa dirigida a cualquier persona emprendedora que quiera salir al mercado apoyada por CELMA y también a aquellos empresarios que están pasando por dificultades. Así lo ha destacado Juan Gómez, gerente de CELMA.

A través del proyecto ‘Emprende con seguridad’, CELMA ofrece un espacio donde poder desarrollar su actividad, además de asesoramiento legal en gestoría contable, fiscal y laboral y la entrada en una red empresarial con más de un centenar de contactos que pueden convertirse en futuros clientes. Y todo ello a un precio económico y asumible por emprendedores y empresarios.

La presentación del proyecto ‘Emprende con seguridad’ ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Negocios Hubking Alfaz, coincidiendo con la celebración de una jornada de networking en la que se han dado cita el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y los concejales de Comercio, José Luis Giner, y de Hacienda, José Plaza, para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

“Es un proyecto de centro de negocios en el cual empresas comparten espacio, infraestructuras y servicios y lo que hace el Ayuntamiento de l’Alfàs, como siempre, es apoyar al sector empresarial y respaldar cualquier iniciativa que fomente el dinamismo económico. Muy satisfecho que un centro de negocios de l’Alfàs del Pi acoja a tantas empresas de la comarca. Desearles un largo recorrido y mostrar, como siempre, nuestro apoyo al sector empresarial”, ha declarado el alcalde, Vicente Arques.

El proyecto ha sido presentado por el gerente de CELMA, Juan Gómez, durante un encuentro de networking en el que han participado la directora de Hubking Alfaz, Stephanie Craig; la directora de CEMON Alicante, Conchi García; la directora de Laboral Group en Alicante Costa, Maribel Torres; la tesorera de COEMPA, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs, Amparo Díaz, y una representación del empresariado local y comarcal.

El Club Empresarial La Marina cuenta actualmente con más de un centenar de empresas asociadas. Desde esta organización se han propuesto como objetivo principal impulsar la colaboración entre empresas y, para ello, han creado el lema ‘Si no te conozco, no te puedo recomendar’. Apuestan por la organización de encuentros de networking empresarial, dirigidos a empresarios, autónomos y emprendedores de toda la comarca.

Actualmente, en el Centro de Negocios Hubking Alfaz operan un total de 17 empresas nacionales e internacionales.