Espectacular simulacro de accidente de tráfico en el Túnel del Mascarat

En la pasada noche del jueves, sobre las 23:35 horas, se efectuaba un Simulacro en el interior de un túnel de la Carretera Ap-7, mas concretamente en el interior del Mascarat, un vehículo que, por causas desconocidas, su conductor perdía el control y provocaba una colisión, quedando atrapado en el interior del vehículo su conductor.

Automáticamente se activaban los dispositivos de emergencia del interior de dichos túneles, dando información real, a la Sala de Control de Carreteras, instalada en el municipio de Villajoyosa.

De inmediato se movilizaban hacia el accidente, todos los organismos intervinientes, Técnicos responsables de la Seguridad de Carreteras, Guardia Civil Tráfico, Operarios de la Concesionaria de Mantenimiento, Servicios Sanitarios, así como efectivos de Bomberos Provinciales de los Parques de Denia, Benissa y Benidorm. Durante el transcurso de dicho simulacro, y como ocurriría en un caso real, un vial de la Carretera Ap-7, estuvo cortada a la circulación rodada, desviando la circulación por un recorrido alternativo, hasta la finalización de dicha maniobra.