5° Aniversario del Centro de Negocios Holandés Costa Blanca de La Nucía

El acto contó con la asistencia del cónsul honorario

El pasado viernes 14 de octubre se celebró el 5° Aniversario del Centro de Negocios Holandés Costa Blanca de La Nucía (NBCCB – Nederlandse Business Centrum Costa Blanca). Evento que reunió a gran número de empresarios y empresarias holandeses de toda la provincia de Alicante.

El acto contó con la presencia de Eric Haan, gerente del NBCCB, Eric Nolte, cónsul honorario de Países Bajos en Valencia y Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros de La Nucía

Centro Negocios Holandés

El Centro de Negocios Holandés Costa Blanca de La Nucía (NBCCB – Nederlandse Business Centrum Costa Blanca) es un moderno complejo de 600 metros cuadrados que da dar un servicio integral (fiscal, jurídico, económico arquitectura, seguros, traducciones…) a las empresas holandesas de la zona y a los miles de holandeses que viven en La Nucía y comarca de la Marina Baixa. 

En este Centro de Negocios hay asesores fiscales, laborales, jurídicos, gabinete de Arquitectura, agencia de seguros, inmobiliaria, consultoría… etc.   Este Centro de Negocios está enfocado a los holandeses de la Costa Blanca, pero se atiende en todos los idiomas (español, inglés, alemán…), para dar servicios a todos los ciudadanos y empresas.