Una persona fallecida y dos en estado grave, en un accidente de tráfico en la Autopista Ap-7, en el término municipal de Benissa

Durante el transcurso de esta pasada noche del viernes, sobre las 23:35 horas, se producía un fatal accidente de trafico en el interior de la Autopista Ap-7, entre los kilómetros 625 y 626 del termino municipal de Benissa.

Los Bomberos Provinciales movilizaban hacia la emergencia, varias dotaciones de los Parques de Bomberos de Benissa y Benidorm. A su llegada, ya se encontraban en el lugar varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, regulando el tráfico rodado en el interior de la Ap-7, teniendo que cortar por seguridad, la circulación en uno de sus carriles, ya que los vehículos siniestrados, se encontraban invadiendo uno de ellos.

De inmediato las dotaciones desplazadas por los Bomberos, iniciaron rápidamente un amplio despliegue de materiales necesarios para efectuar los trabajos de excarcelación, uno de los vehículos implicados, era un modelo Tesla (eléctrico), para el cual, antes de iniciar los trabajos de excarcelación, los Bomberos tuvieron que eliminar el riesgo existente, debido a su batería de alta tensión, y posteriormente se rescataron a dos ocupantes de dicho vehículo, en un estado grave. Simultáneamente otra dotación de Bomberos, procedió a liberar del gran amasijo de hierros, a una persona fallecida del otro vehículo implicado. A dicho accidente se desplazaron sendas Ambulancias del SAMU, así como una Ambulancia de S.V.B. con sus correspondientes Técnicos Sanitarios.

Durante las labores de excarcelación de las personas atrapadas en los vehículos siniestrados, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, estuvieron dando cobertura de protección, a los servicios intervinientes, debido a la afluencia del tráfico rodado.