Se rozó la tragedia en la Cala de Villajoyosa

Accidente de autobús en la Cala de Villajoyosa

En la tarde de este pasado domingo festivo, sobre las 14:35 horas, los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, han sido activados a consecuencia de un accidente de tráfico, debido a que el conductor de un autobús ha perdido el control y ha colisionado sobre el acceso principal de una farmacia, situada en la Avinguda dels Mariners de la Vila en la Cala de Villajoyosa.

En dicho accidente no ha resultado nadie herido, pero se han producido importantes daños materiales en la fachada de dicho local, así como en el interior del establecimiento.

Los Bomberos se han desplazado al incidente con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y del vehículo especial en alturas, con el fin de retirar varias placas y parte del luminoso de la fachada del establecimiento, el cual revestía un peligro inminente de caer sobre la vía pública, así mismo los Bomberos han tenido que cortar parte del tronco de un árbol, en el cual había impactado el autobús.

Efectivos de la Policía Local de Villajoyosa, han tenido que regular la circulación rodada, hasta que los Bomberos han finalizado su trabajo.